×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 in drupal_settings_initialize() (line 802 of /datos/www/santander.es/releases/201602021814/includes/bootstrap.inc).

arte ocio juvenilPRESTARTE

PrestArte

PrestArte es un servicio de préstamo que incluye una Biblioteca (con guías y libros del Centro de información juvenil), una Fonoteca (con CDs de grupos cántabros), una Videoteca (DVDs de realizadores cántabros: cortos y videoarte) y una Comicoteca.

Normas para préstamo de fonoteca, videoteca, comicoteca:

La gestión del préstamo de libros, guías, cortos, videoarte y música en formato DVD y CD, y comics del Espacio Joven estará sujeta a las siguientes normas:

  • Préstamo: Los fondos que formen parte del servicio PrestArte podrán prestarse previa solicitud con carácter totalmente gratuito. Se permitirá el préstamo de un máximo de 2 artículos por solicitud y persona. Mientras que no haya sido devuelto el préstamo anterior, no se podrá solicitar de nuevo.
  • Duración del préstamo: El préstamo tendrá una duración máxima de 2 días para los libros y guías y de 7 días para comics, CDs y DVDs. En caso de que la fecha de devolución del préstamo sea sábado, domingo o festivo, será entregado al día laborable inmediatamente posterior.
  • Horario: De solicitud, recogida y entrega, se realizará de lunes a viernes en el horario de la oficina de información juvenil del Espacio Joven.
  • Documentación: Los solicitantes deberán rellenar el modelo de solicitud del Espacio Joven y entregar fotocopia del DNI.
  • Penalizaciones: En caso de no devolver el préstamo concedido en la fecha correspondiente, el solicitante no podrá solicitar ningún otro material del fondo de PrestArte, y será penalizado a partir de la fecha de la devolución con 15 días por cada día de retraso sin poder solicitar ningún fondo. En caso de devolver el préstamo concedido con algún desperfecto, tendrá que reponerlo en su totalidad.
  • Requisitos: Al igual que para el resto de actividades y recursos, que se celebran y están disponibles en el Espacio Joven, los solicitantes deben de tener una edad comprendida entre los 15 y 35 años.

Solicitud para el préstamo de fondos de PrestArte

Normas para el préstamo de fondos de PrestArte

Listado de material de la fonoteca

Listado de material de la videoteca

Listado de material de la comicoteca