CONCEJALIA

Concejalía

Bienvenido al nuevo portal de la Juventud del Ayuntamiento de Santander, que pretende ser un útil instrumento para que todos los jóvenes santanderinos conozcan, de primera mano, toda la información referente a la Concejalía de Juventud.

Durante estos años, el Consistorio santanderino ha puesto en marcha una gran cantidad de actividades, formativas e informativas, de ocio, de fomento de la participación y el asociacionismo, etc… También ha abierto nuevos espacios en la ciudad destinados especialmente a la juventud, como son el Skate Park, el Escenario Santander y el pionero Centro Espacio Joven.

Tanto en este portal, como en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, puedes encontrar el día a día de los programas, servicios y actividades que pueden ser de tu interés.

Desde el Ayuntamiento de Santander, con este portal, pretendemos llegar a todos los jóvenes de la ciudad para que sean cada vez más los usuarios de nuestros servicios y actividades.

Te animo a navegar por nuestro portal y a descubrir todas las propuestas que el Ayuntamiento de Santander tiene diseñadas para ti.

Daniel Portilla Fariña

Concejal de Juventud