×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 in drupal_settings_initialize() (line 802 of /datos/www/santander.es/releases/201602021814/includes/bootstrap.inc).

espacio jovenAUTODEFENSA PERSONAL EN LINEA CON DOJO BAMBU

Autodefensa personal en línea, con Dojo Bambú.

AUTODEFENSA PERSONAL EN LÍNEA CON BAMBÚ DOJO
Instagram - @dojobambu1990

Lunes 18 mayo. 19 h.- Kaisendo

Sistema de Autodefensa Integral física basado en Artes Marciales. Pautas básicas pero efectivas de defensa ante situaciones de emergencia, movimiento y control del espacio aplicado a la distancia social. Transforma tu "tensión" en una respuesta para la acción y protección utilizando tu cuerpo de forma consciente.

Impartido por Tatsuyoshi Hattori. Maestro Nacional de Kaisendo.

Materiales necesarios: Ropa deportiva, almohada con una chaqueta puesta y cinturón, espacio 1 o 2 m2.


Lunes 25 mayo. 19 h.- Aikido

Arte Marcial tradicional de origen japonés cuyo objetivo es conseguir la armonía de la energía, "KI", tanto propia como la que nos rodea, llegando a crear una conexión total del individuo con su entorno, adaptando nuestro ser a cualquier circunstancia adversa, sin crispación, violencia ni estrés. Para ello, utilizaremos herramientas propias como la respiración, movimiento y percepción. No hay límite de espacio ni capacidad, lo adaptaremos al entorno de cada practicante.

Impartido por Javier Sánchez. Instructor de Aikido.

Materiales necesarios: Ropa cómoda, botella de agua, toalla y espacio de 1m2 como mínimo.


Lunes 8 junio. 19 h.- Karatedo

Karatedo Shotokan JKA es un Arte Marcial centenaria de origen japonés con mucha tradición, en la que se utiliza técnicas de brazo y pierna en diferentes distancias. Sus principales objetivos son la adquisición del control sobre cuerpo y mente para poder reaccionar de una manera eficaz ante situaciones y contextos, en los que tu integridad física pueda encontrarse en peligro.

Impartido por Miguel Castrodeza. Instructor JKA Clase B.

Materiales necesarios: Ropa cómoda, botella de agua, toalla y espacio de 1 o 2 m2.