×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 in drupal_settings_initialize() (line 802 of /datos/www/santander.es/releases/201602021814/includes/bootstrap.inc).

espacio jovenHOME WORKOUT

Home Workout

Los jueves a las 18 h. (El jueves 11 de junio será a las 11h.)

Imparte: Brandon Viana . Instagram - @brandonvianaa

Presentación del taller “Home Workout” 

La finalidad del taller no es otra que amenizar la cuarentena realizando actividad física, sin olvidar que la salud de las personas que participan es lo más importante y que la actividad física no es un juego en lo que a esto se refiere.

Respecto al ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, éste consiste en incorporar ejercicios que tengan una transferencia clara a la vida diaria de nuestros jóvenes. Ejercicios como sentadillas o pesos muertos mejoran el patrón motriz de agacharse a coger algo. Las flexiones al levantarse del suelo, un press de hombro a colocar los platos en una estantería alta, etc. Estos ejercicios realizados de forma repetida consiguen mejorar el esquema motor de las personas que los realizan, además de tener menos probabilidad de sufrir lesiones por malos movimientos en tareas cotidianas.

Brandon Viana es el responsable de todas las operaciones y actividades tanto en redes sociales como fuera de ellas, dirigiendo “Brandon Viana Fit”, “Brandon Viana” y “Furyan Training”. Éste último es su propio sistema de entrenamiento que precisamente estrenó en el Espacio Joven de Santander. Además de lo anterior, es instructor de fitness y actividades dirigidas en BeUp Santander S.L. Actualmente estudia “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte” en la Universidad Europea del Atlántico.