noticiasAMPLIACION DE LA CESION DE SALAS DEL ESPACIO JOVEN EN FINES DE SEMANA

Ampliación de la cesión de salas del Espacio Joven en fines de semana

13 Sep 2016


    Uno de los objetivos principales con que se creó el Espacio Joven consiste en la promoción del asociacionismo juvenil y de los jóvenes creadores. De ahí que se establecieran unas normas de cesión de espacios para asociaciones/colectivos de jóvenes, compañías de jóvenes artistas y otras entidades que trabajen con jóvenes, estableciéndose un amplio horario de apertura que incluía mañanas y tardes inter-semanales hasta las 22 h.

    A partir de ahora el Espacio Joven va a hacer un esfuerzo, aún mayor, para ampliar la cesión de espacios a todos los días de la semana, en un amplio horario de 9,30 a 14 y de 16,30 a 22h, incluido sábados y domingos.

    Este servicio se engloba dentro de nuestras acciones de promoción del asociacionismo juvenil y a los jóvenes artistas e incluye la cesión de una sala de reuniones y una sala de eventos ( se incluyen fotos), conforme a las normas que se pueden consultar en nuestra web www.juventudsantander.es .

    Va dirigido a asociaciones y colectivos juveniles, así como otras entidades que organicen actividades para jóvenes sin ánimo de lucro. Dada la polivalencia de nuestras instalaciones venimos dando respuesta a multitud de actividades de distinta índole: conciertos, actuaciones, cursos-talleres, presentaciones de libros y de exposiciones, charlas-conferencias, reuniones asociativas, festivales temáticos, ensayos puntuales.