noticiasCUESTIONARIO III PLAN INTEGRAL DE JUVENTUD

Cuestionario III Plan integral de Juventud

20 Mar 2018


    El Ayuntamiento de Santander, a través de su Concejalía de Educación, Juventud, Patrimonio, Contratación y Transparencia impulsa el desarrollo del III Plan Integral de Juventud de Santander con el objetivo de diseñar las políticas con las que dar respuesta a las necesidades e inquietudes de la población juvenil de la ciudad.

    Se trata de un Plan inter-departamental, que pretende implicar a las distintas concejalías del Ayuntamiento en la definición y ejecución de las líneas de actuación para jóvenes que se aborden en los próximos años. El diseño de dicho Plan, parte de una fase de diagnóstico previo y amplia consulta a los jóvenes y demás actores sociales relacionados con la juventud.

    Para llevar a cabo este propósito es vital contar con la máxima participación y colaboración de los jóvenes de entre 15 y 29 años de la ciudad.

    Contestando a este cuestionario, anónimo y voluntario, te sumas a este Proyecto, y contribuyes con tu participación al diseño de una política juvenil integral, eficaz y que se adapte a las necesidades de los jóvenes de nuestra ciudad.