noticiasDESCARGATE LA APLICACION JUVENTUDSANTANDER DEL ESPACIO JOVEN

Descárgate la aplicación "juventudsantander" del Espacio Joven

16 May 2018


    Mediante esta aplicación móvil de Android e IOS, desarrollada desde la Concejalía de  Juventud del Ayuntamiento de Santander, puedes acceder de manera sencilla y fácil a toda la información y servicios que se realizan desde el Servicio de Juventud. A través de esta app, ‘juventudSantander’, se pone al servicio de los jóvenes una nueva herramienta para tratar de que tengan más cerca la información y recursos relevantes para los jóvenes, la oferta de ocio del Espacio Joven y de La Noche es Joven saludable y un amplio abanico de propuestas, acceso a los perfiles de las redes sociales.

    La app cuenta con un apartado de ‘Agenda’, en el que se detallan los eventos y actividades que se desarrollan en el Espacio Joven. En la agenda se detalla tanto el contenido, como el lugar, horario…  de cada actividad.

    La App se divide en varios apartados:

    • Espacio Joven, en el que dispones de toda la información y recursos relevantes para un joven, organizados en 3 áreas temáticas: Información, juvenil, participación y Arte y ocio juvenil.
    • Noticias: Todas las últimas noticias publicadas por el servicio de juventud. En esta sección se publicará
    • Redes sociales: Acceso directo a los perfiles del Espacio Joven en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y nuestro canal de Youtube.
    • Agenda: Acceso a la Agenda de actividades que se realizan en el Espacio Joven.
    • Consultas: desde este apartado se puede consultar cualquier duda o solicitar información relativa al ámbito juvenil. También puedes preinscribirte en las actividades del Espacio Joven y La Noche es Joven que requieran de inscripción.
    • Asesorías: Se pueden realizar consultas a las 3 asesorías que dispone el Espacio Joven: Salud y sexualidad, Orientación laboral y Asociacionismo juvenil.
    • Dónde estamos: Servicio de geoloocalización y contacto de la oficina del Espacio Joven para acceder presencialmente a sus servicios.
    • Fotos: Acceso al perfil del Espacio Joven en Instagram, donde se publican las fotos de las actividades e información más relevante.

      Su descarga ya está disponible en los sistemas operativos Android y Apple y puedes localizarla en Google Play Store y App Store buscando juventudsantander o pinchando en estos enlaces: Android Apple