noticiasESTE FINDE EN LNEJ TALLERES MULTIAVENTURA FORESTAL PAINTBALL JUEGOS DE

Este finde en LNEJ: Talleres, Multiaventura forestal, Paintball, Juegos de escape y Viernes-juegos

12 Jul 2021


    El Espacio Joven de Santander a través del programa de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’ ofrecerá este fin de semana varias actividades para los jóvenes de la ciudad, todas ellas con inscripción previa y control de aforo.

    Para participar en cualquier actividad de La Noche es Joven es necesario llevar firmada esta declaración. En caso de ser menor de edad debe venir firmada por alguno de los padres o tutor legal. De lo contrario no será posible asistir.

    El viernes 16 tendrá lugar la última jornada de talleres de ocio. Todos gratuitos con inscripción previa en Inscripciones online Talleres

    Todos los talleres tendrán lugar en las nuevas instalaciones del centro cívico Tabacalera (excepto Tiro con arco y Jugger en el Pabellón del colegio Numancia, y el taller de graffiti en el Espacio Joven):

    • 20h Mindfulness para las emociones, Canto y técnica vocal
    • 20:15h Yoga flow
    • 20:30h Graffiti* (Espacio Joven)
    • 21h Escritura creativa, Ukelele (nivel 1), Estampación textil, Tiro con arco* (Pabellón Numancia)
    • 21:15h Baile K-Pop, Twerk
    • 22h Aikido: manejo de armas tradicionales
    • 22:45h Jugger* (Pabellón Numancia)

     

    También tendrá lugar la última sesión de Viernes-Juegos en el Espacio Joven con la actividad Hall Scape "Agencias de investigación" que tendrá lugar en el Espacio Joven en dos turnos a las 21h y 22:45h. (Todas las plazas están ocupadas)

     

    El sábado, día 17 de julio, tendrá lugar el evento Multiaventura forestal, en el Forestal Park de Mataleñas, junto al faro de Cabo Mayor. Los asistentes podrán disfrutar de este parque temático de aventura que ofrece emoción y diversión en plena naturaleza. Los participantes encontrarán circuitos de tirolinas, plataformas, saltos, pasarelas, puentes tibetanos y lianas. Todas las plazas están ya completas, pero puedes enviar un email a santander@tirolinasgo.com con tus datos personales para apuntarte a la lista de espera por si quedan plazas libres.

     

    Más información e inscripciones:

    Espacio Joven (C/Cuesta del Hospital 10)

    Horario:

    • Por las mañanas: Lunes a Viernes de 9 a 14h.
    • Por las tardes: Lunes a Jueves de 16 a 20h.

    ociojoven@santander.es

    Teléfono: 942 20 30 37