noticiasFINALISTAS DEL III CONCURSO MUSICAL SANTANDER JOVEN

Finalistas del III Concurso Musical 'Santander Joven'

17 Jul 2017


    Ya tenemos finalistas de la III edición del Concurso Musical 'Santander Joven'. En base a las puntuaciones recabadas por los miembros del jurado sobre las actuaciones a lo largo de los seis domingos de clasificatorias, los grupos que han resultado con mayor puntuación y por tanto se disputarán la Final del III Concurso Musical 'Santander Joven' son (por orden alfabético):

    'Drakan', 'Jamarazza', 'Los Estanques' y 'Minnima' 

    La Final se disputará el próximo día 24 de julio a partir de las 19:00 h. en la Plaza Porticada de Santander, donde al término tendrá lugar la actuación de 'Stock', el grupo ganador de la edición pasada. 

    El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Santander y la Sala Black Bird Club, pretende dar cobertura a los jóvenes músicos locales, ofrecerles espacios en los que mostrar su trabajo y potenciar la escena musical de la ciudad. Además, es una forma de detectar valores emergentes, promocionar su participación en las programaciones culturales, festivas y de ocio del Ayuntamiento y ponerles en contacto con los productores de eventos que se dirigen al Consistorio o al Espacio Joven buscando nuevos artistas.

     

    Los participantes inscritos en la III edición son:

    Acoplados, Cacho, Compañía de Sueños Ilimitada, Drakan, Hibernia, Ing3nio, Jaime Sancho, Los Estanques, Lunatic Catz, Mindblast, Minnima, Mi Pequeña Venganza, Nebraska, Jamarazza, Saco Roto, Street Vipers, The North Home Studio.

     

    Final del III Concurso Musical 'Santander Joven' + actuación de 'Stock'

    Lunes 24 de julio a partir de las 19:00 h.

    Plaza Porticada de Santander. Acceso gratuito.