noticiasINVITACIONES PARA EL PROXIMO CONCIERTO DE MAIKA MAKOVSKI 2 DE DICIEMBRE

Invitaciones para el próximo concierto de Maika Makovski - 2 de Diciembre

19 Nov 2021


    La Fundación Santander Creativa, a través del Espacio Joven, ofrece a los jóvenes de Santander (15 a 35 años) invitaciones para asistir al próximo concierto de Maika Makovski, que tendrá lugar el próximo Jueves 2 de Diciembre, a las 20:30h en CASYC. 

    El concierto se enmarca dentro de la programación del ciclo "Excéntricos 2021" de la Fundación Santander Creativa, que puede consultarse en este enlace y se desarrolla del 9 de Septiembre al 2 de Diciembre de 2021. 

    Maika Makovski Maika Makovski no es una artista predecible. Su talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual. Desde el despegue de su carrera con apenas 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio como demuestra su último trabajo, "MKMK", que vio la luz el pasado 28 de mayo.

    Para conseguir las invitaciones, sólo tenéis que acudir al Espacio Joven (calle Cuesta del Hospital, 10) en horario de Lunes a Viernes, de 9 a 14:00h y contestar una sencilla pregunta que os ayudaremos a resolver... 

    ¡Os esperamos!