noticiasMUESTRA DE ARTE JOVEN EN CASA

Muestra de arte joven en casa

27 Mar 2020


    MUESTRA DE ARTE JOVEN EN CASA


    Desde el Espacio Joven del Ayto. de  Santander proponemos a los jóvenes artistas de Cantabria (entre 15 y 35 años) una iniciativa cultural, a través de las redes sociales, con el objetivo de concienciar y animar a los jóvenes durante el confinamiento. Nos gustaría utilizar las redes sociales para difundir un mensaje de tranquilidad y, al mismo tiempo, ayudaros a difundir vuestro proyecto artístico. Entre los artistas participantes el Espacio Joven sorteará 11 premios no-metálicos: una Tablet y 10 Bonos-cultura por valor de 50 euros. También supone para el Espacio Joven un método de detectar a jóvenes talentos y valorar su inclusión en próximas actividades.


    Para participar, sólo tenéis que incluir el hashtag #JuventudArtistasSantander en los contenidos que subáis a vuestras redes sociales.  De esta manera, también vosotros, podréis conocer a otros participantes. Os animamos también a apoyar a los otros artistas con comentarios para una mayor difusión.


    El contenido (vídeos/imágenes/textos/música) tendrá que tener relación con vuestra actividad artística y cada artista sólo podrá participar en el sorteo una vez, aunque haga varias aportaciones.


    Por último, se deberá incluir un mensaje de ánimo, agradecimiento o apoyo a los ciudadanos. Se podrán usar otros hashtags como mensajes, siempre que tengan relación con la situación del estado de alarma.(ej. #QuedateEnCasa) .


    También podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales:
     
    Facebook: www.facebook.com/espaciojovensantander
    Twitter: @ejovensantander
    Instagram: @juventudsantander
     
    o escribirnos a juventud@santander.es.

    Por último, aprovechamos para recordaros la posibilidad de inscribiros en el Censo de Artistas Jóvenes de Santander, más información en este enlace.


    Nota: El Espacio Joven se reserva el derecho a no incluir aquellas propuestas que se considere que no encajan en el proyecto o cuyo contenido resulte ofensivo o atente contra los derechos humanos.