noticiasNUEVA EXPOSICION IMAGENES SIN DERECHOS DE CRUZ ROJA

Nueva Exposición: "Imágenes sin derechos", de Cruz Roja

14 Jan 2020


    Mañana Martes 14 de Enero a las 18:00h se presentará en Espacio Joven la exposición “Imágenes sin derechos”, de Cruz Roja Cantabria. La inauguración contará con la participación de la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Santander, Flora Sánchez Galán; la concejala de Educación y Juventud Noemí Mendez y la concejala de Dinamización Social, Inmigración y Cooperación al desarrollo, Lorena Gutiérrez Fernández, entre otros.

     

    La exposición forma parte de una campaña de difusión sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible incluidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas sobre esta materia. Consta de 17 fotografías, cada una de las cuales representa uno de los ODS, firmadas por profesionales como Aitor Lara, Anonio Pampliega, Mai saki, Germán Caballero, Roberto Iván, Raquel Albulñailla, Mónica Torres, Ester Dus e Israel Sánchez Beato. 

     

    La presentación incluirá una muestra de música africana, por parte del percusionista Abdoul Gani Sanogo. El acceso es libre y gratuito, hasta completar aforo.

     

    La exposición "Imágenes sin derechos" podrá visitarse en el Espacio Joven hasta el 13 de febrero en horario de apertura del centro (lunes a viernes de 9 a 14h, y por las tardes de lunes a jueves de 16 a 18h)