noticiasVUELVE EL SERVICIO DE CESION DE SALAS

Vuelve el servicio de Cesión de Salas

27 May 2021


    El Espacio Joven retoma el Servicio de Cesión de Salas.

    Tras el final de las restricciones sanitarias que afectaban a la actividad en el interior de los centros juveniles, podemos anunciar que se retoma el Servicio de Cesión de Salas, bajo las indicaciones marcadas por el servicio municipal de prevención de riesgos y conforme a las indicaciones sanitarias vigentes, es decir: de las dos salas disponibles, por el momento sólo podemos poner a disposición del público la Sala de Eventos, con un aforo máximo de 15 jóvenes sentados individualmente o de 30 jóvenes agrupados en mesas, con un máximo de 6 personas por mesa. Estas medidas están sujetas a la variación de las indicaciones sanitarias conforme vaya evolucionando la pandemia.

    El horario disponible para la solicitud de la sala será de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00h y de 16:00h a 22:00h. Se contempla, asimismo, la cesión en fines de semana, todo ello en base a la normativa (ver bases) que también puede consultarse en nuestra web www.juventudsantander.es

    Para solicitar el espacio sólo es necesario rellenar el formulario de solicitud que aparece en www.juventudsantander.es y enviarlo a: juventud@santander.es con, al menos, 15 días de antelación.

    Más información en este enlace.