entrada guiaAYUDAS DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

Ayudas del Gobierno de Cantabria

Unibus: El Unibús es el Carné de Transporte Universitario, con el que puedes acceder a la ayuda que te ofrece el Gobierno de Cantabria, y obtener así un descuento del 30% sobre el precio del billete o bono de transporte en autobús de linea regular. No acumulable a otras tarifas reducidas.
Éste carné te da derecho a un máximo de 288 viajes con descuento. Para que lo utilices todos los días del curso. 

 

 

 

 

 

Más información: Jovenmanía

Dirección General de Juventud - Gobierno de Cantabria

C/ Vargas 53, primera planta
Santander
Cantabria
39010
942208014 - 942208015

El servicio de Juventud de la Dirección General de Juventud es un organismo del Gobierno de Cantabria dependiente de Vicepresidencia.

Su misión es la de facilitar programas y servicios que enriquezcan la convivencia y desarrollo integral de todas las personas jóvenes de Cantabria y promover mejoras en temas de máxima relevancia para este colectivo: el empleo, la formación, tiempo libre, cultura, etc.

Consejería de Educación - Gobierno de Cantabria

Vargas 53, 7ª Planta
Santander
Cantabria
39010
942208085

Ayudas individualizadas de transporte escolar en los Centros docentes públicos que impartan enseñanzas escolares en Cantabria: Están destinadas para colaborar en los gastos de transporte de aquellos alumnos que matriculados en el centro público más cercano posible al lugar de su residencia, tengan que recorrer una distancia superior a dos kilómetros para acceder a la parada más próxima del transporte escolar organizado, o al centro escolar donde esté matriculado el alumno.
Se presentarán las solicitudes en el mismo centro de estudios al comienzo del curso o hasta el 1 de abril por situación sobrevenida. Más información