Viernes 12 de junio - Actividades gratuitas, con inscripción previa online y aforo limitado (SÓLO TE PUEDES APUNTAR A UNA ACTIVIDAD POR DÍA).
Un mar de posibilidades con cuatro formas distintas de disfrutarlo. Solo tienes que elegir la experiencia que más te guste.
Canoas, de 19:00h. a 21:00h. Playa de Los Peligros. Punto de encuentro: Portón de madera de la Federación de Tiro Olímpico, frente al Museo Marítimo, en la avenida de Severiano Ballesteros.
Inscripciones abiertas el lunes 8 de junio a las 19:00h. Enlace de inscripción canoas (PLAZAS COMPLETAS)
El material que deben llevar los participantes: Bañador, escarpines o chanclas preferiblemente cerradas (estilo cangrejeras) y camiseta que pueda mojarse. Toalla y ropa de recambio (os vais a mojar).
Surf, de 19:30h. a 21:30h. Segunda playa del Sardinero. Imparte la Escuela de Surf Santander.
Inscripciones abiertas el lunes 8 de junio a las 19:00h. Enlace de inscripción surf (PLAZAS COMPLETAS)
El material que deben llevar los participantes: Bañador, chanclas y toalla.
Stand Up Paddle (SUP). 2 turnos: 19:15h. y 20:45h. Playa de Los Peligros. Punto de encuentro: Caseta azul y blanca en el aparcamiento de la playa de Los Peligros.
Imparte la Escuela de paddle surf Stand Up Santander.
Inscripciones abiertas el lunes 8 de junio a las 19:00h.:
Formulario inscripción SUP 19:15 h. (PLAZAS COMPLETAS)
Formulario inscripción SUP 20:45 h. (PLAZAS COMPLETAS)
El material que hay que llevar: Bañador y ropa de recambio.
Snorkel. 2 turnos: 17:00h. y 19:00h. Punto de encuentro: Escuela de buceo MOUROSUB.
Inscripciones abiertas el lunes 8 de junio a las 19:00h.:
Formulario inscripción Snorkel 17 h. (PLAZAS COMPLETAS)
Formulario inscripción Snorkel 19 h. (PLAZAS COMPLETAS)
El material que deben llevar los participantes: Bañador, chanclas y toalla. Productos para el aseo, ya que hay vestuarios y duchas para después de la actividad.
NOTA: Una vez cubiertas todas las plazas, puedes apuntarte en la lista de espera en el siguiente enlace, pulsa aquí
Desde el Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, queremos contar con los jóvenes, de forma que éste sea un Portal interactivo, por eso te animamos a contactar con nosotros a través de esta sección.