espacio jovenSANDRA SOLO ARTES PLASTICAS

Sandra Solo (Artes plásticas)

Breve descripción de su proyecto artístico: 

"Irreverente" es un proyecto en el que conjugo Arte Urbano, cómic, y propaganda política, para desarrollar una iconografía inédita sobre inclusividad y diversidad. Así, quiero contribuir a construir un imaginario colectivo transversal, como respuesta a la representación sesgada de la mujer en dicho imaginario, así como a la ausencia total de referentes LGBTIQ en el material escolar.

Reconocimientos: 

La Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria me ha invitado a desarrollar mi comisariado de Artes Plásticas y Visuales el próximo mes de Mayo en La Casa de Cultura de Torrelavega. 
Además, fui seleccionada en la III Edición del Programa de Visionado de Portfolios "Meet me in Arts" (organizado por NOCApaper y ARKO Gestión Cultural), para una exposición conjunta que tendrá lugar el próximo mes de Junio en la Sala Bretón de Astillero. 

Obra: 

La exposición de Arte Contestatario "Irreverente: Lo político en el cómic y en el espacio público." Así como el cómic que forma parte de ésta muestra, y que actualmente auto-edito para su publicación.

www.sandrasolo.com

Instagram: @sandra_solo_art

Contacto: 

Enlace a formulario de contacto