espacio jovenVICTORIA OCHOA CHARLON

Victoria Ochoa Charlon

Breve descripción de su proyecto artístico

Llevo fotografiando lo que veo a mi alrededor desde que tengo uso de razón. Es una necesidad para mi el poder expresar mi manera de pensar, de ver el mundo, y mostrárselo a quien ve mis fotografías.
Cursé mis primeros estudios artísticos en la escuela de arte perteneciente al Colegio Ángeles Custodios de Santander donde se imparte el Ciclo Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía. La duración del ciclo son 2.000 horas en las cuales adquirí conocimientos avanzados de fotografía, técnicas analógicas, edición y tratamiento de la imagen, diseño, grabación y edición de vídeo y formación cinematográfica entre las principales asignaturas.
He realizado cursos de fotografía a nivel internacional con maestros como Yan Pekar o Julia Hernández.
Realicé a su vez un curso de Doblaje que más adelante me sirvió para ser colaboradora en un programa de radio en EDMRADIO, en el programa WaveMusicEDM realizando varias secciones de noticias musicales en Madrid.
He realizado videoclips musicales para grupos y trabajado con artistas como Sober, Kitai, Taburete, La Banda del Carbón, Richi Gasset...
En mi estancia en Madrid trabajé como fotógrafa en eventos para Salva Tus Oídos en el Teatro Barceló, varios conciertos de grupos y también alguna sesión fotográfica de los mismos.
Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Publicidad, Marketing y Relaciones públicas en el Centro Universitario Cesine en Santander para enfocarme a la publicidad y más adelante si es posible dedicarme al cine en más profundidad.

Obra

Puede consultarse en su página web: https://viphotoart.webnode.es/

También forma parte del proyecto www.wlobofilms.com.

Contacto

victoriaochoacharlon@gmail.com

Instagram: @viphotoart