noticiasESTE FINDE EN LA NOCHE ES JOVEN NOCHE CULTURAL Y FESTIVAL DE DANZA

Este finde en La Noche es Joven: Noche cultural y Festival de danza moderna

23 Apr 2023


    Continúa La Noche es Joven con dos nuevos eventos este fin de semana.

    Viernes 28 de abril: Noche cultural. Gratuito. Con inscripción previa.

    * Si las plazas están ocupadas puedes apuntarte a la lista de espera, enviando un email con tus datos personales (nombre, apellidos, edad, email y móvil de contacto) a ociojoven@santander.es

     

    Sábado 29 de abril. Festival de danza moderna. 

    El 29 de abril, Día internacional de la Danza, en el salón de actos del C.P. Cisneros a las 21:00h. Gratuito. Sin inscripción previa.

    El festival da cabida a cuatro compañías destacadas en el ámbito de la danza moderna, compañías locales formadas por jóvenes, que realizarán vistosas exhibiciones de unos 20 min de duración cada una.

    Participan:

    Básicodanza Marta Escalante: Básicodanza, escuela que el próximo mes cumple 22 años, nos acompaña en el festival con el grupo “Kind of magic”, y su espectáculo de danza moderna y urbana “Acelera un poco más”, con el cual reviviremos, entre otros números de streetdance y cabaret-teatro musical, un tributo a los mejores temas del grupo Estopa. Coreografías: Marta Escalante e Irene de Juana.

    Nexus Dance Crew: Nexus Studio es una escuela de Hip Hop Freestyle y Streetdance de Santander, que participa en numerosas batallas y competencias coreográficas y realiza espectáculos en todo tipo de plataformas y videoclips. Actualmente colabora con el Centro de Danza Alexmar de Bezana, especializado en todo tipo de danzas y patinaje artístico a nivel mundial. Su intervención se basará en Danzas Urbanas: 2 coreografías grupales donde estarán visibles todos los estilos de Street Dance y Hip Hop Freestyle, varias individuales (Afrohouse y New Style) y una representación de "cypher old school".

    Fly Free Pole Studio: Estudio especializado en el Pole Dance en Santander, deporte mixto que combina danza y acrobacia. Ofrece las diferentes modalidades dentro de esta disciplina: Pole Sport, Poleography y Exotic Pole. En su representación, incluye los tres estilos.

    Bendita locuraBendita Locura Compañía de Danza presenta un espectáculo, tributo a la gran Rosalía, a través de las danzas urbanas y la danza moderna.

     

    Más información e inscripciones:

    Espacio Joven (C/ Cuesta del Hospital 10)

    942 20 30 37

    ociojoven@santander.es

    Horario:

    • Mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
    • Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 h.