noticiasESTE FINDE 9 Y 10 DE ABRIL EN LNEJ LA MANSION DE LAS SENSACIONES

Este finde 9 y 10 de abril en LNEJ: La Mansión de las sensaciones

05 Abr 2021


    El programa de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’ ofrecerá este fin de semana dos sesiones de La Mansión de las Sensaciones, a partir de las 19h en el Palacio de la Magdalena el viernes 9 y el sábado 10 de abril.

    En ‘La Mansión de las Sensaciones’ se rompen las barreras entre público y artistas, de modo que los asistentes van visitando distintas salas del Palacio de la Magdalena (habitaciones de la Mansión) y en cada una de ellas van disfrutando de una experiencia artística breve en un entorno muy especial.

    En esta edición "La Mansión de las Sensaciones" dará cabida a originales espectáculos en el campo de modalidades como el teatro, la música, la danza o la magia.

    Para poder asistir a una de las dos sesiones de la Mansión, es necesario realizar inscripción previa. Aforo limitado. En caso de estar completo el aforo en cualquiera de los dos días puedes apuntarte a lista de espera enviando un email a ociojoven@santander.es con tus datos personales.

     

    Artistas participantes:

    “Distancia” - Danzaliarte (Danza multidisciplinar)

    6 criminales. Su delito: ser jóvenes en Pandemia. Además de ser jóvenes y vitales tiene objetivos de futuro y se expresan a través de las artes escénicas... Menuda panda de criminales!

     

    “El acordeón en la música clásica” - Sofía Ros (Música clásica)

    Descubre el acordeón clásico con Sofia Ros con obras que abarcan desde el Barroco hasta la actualidad.

     

    “La mujer sin nombre” - Amalgama Teatral (Danza-teatro)

    Una mujer cualquiera puede verse en una situación de maltrato, sin apenas darse cuenta, hasta que estalla todo sin remedio, pero siempre hay una salida...

     

    “Vibraciones sonoras” - Coro Joven Santander

    Una pequeña demostración de un conjunto de voces jóvenes acompañados de percusiones corporales, harán vibrar al público asistente con buenas sensaciones tanto sonoras como visuales.

     

    “Mágica Estela” - Estela García Portilla (Magia)

    Mágica Estela junto al espíritu de su amiga Raimundita, te harán cuestionarte cosas que a día de hoy las creías claras. Cuidado al volver a casa, vigila tu espalda, Raimundita es vengativa…

      

    Acciones

    • Imprimir "Este finde 9 y 10 de abril en LNEJ: La Mansión de las sensaciones"