noticiasESTE FINDE EN LNEJ CLUEDO TEATRALIZADO HOTEL SAGRIENTO

Este finde en LNEJ: Cluedo teatralizado "Hotel sagriento"

18 Jul 2022


    • Sábado 23 de julio. Edificio de bomberos voluntarios.
    • Dos pases: 20.45 y 22.30h. 
    • Duración aproximada: 1,5 horas. 
    • Gratuito HASTA CUBRIR AFORO.
    • Sin inscripción previa.
    • Colabora: Amalgama teatral.

     

    Una persona ha sido asesinada, solo portaba un cuaderno con notas en un código desconocido…¿quién era esta persona? Y lo más importante ¿cómo ha acabado muerta en mitad del hall del hotel?

    Hay cinco salas que requieren de tu pericia para ser investigadas y tú has sido designado como una de las partes más importantes de la investigación. 

    Junto con nuestro ya conocido detective Villalobos los asistentes deberán desvelar el misterio de este horrible asesinato. Entrando a las diferentes salas, investigándolas, conociendo a los huéspedes y descifrando el código del cuaderno.
    Nadie queda libre de sospecha en esta investigación en la que tú eres el protagonista. Todos tienen su móvil, todos son potenciales asesinos. Y, claro, aquí tienen que entrar en juego tus dotes de detective y tus habilidades como investigador criminal para ayudar a Villalobos a resolver el caso y convertirse oficialmente en detective de Santander

    ¿Quién la ha asesinado? Esa es la pregunta a la que tendrán que responder los asistentes. Solo con la ayuda de la autopsia, con la biografía de cada sospechoso, con los potenciales asesinos que deambulan por el hotel y a quienes pueden interpelar y con las pistas que vayan encontrando e interpretando deberán resolver este terrible crimen.